Páginas

jueves, 12 de abril de 2012

Qué es ASB

ASB Soluciones es, básicamente, una empresa de reciente creación (diciembre 2011) cuyas actividades principales son la consultoría, la formación y el asesoramiento entre otros de los siguientes temas:

- Responsabilidad Social Empresarial
- Internacionalización
- Diseño y Gestión de Proyectos
- Orientación Profesional
- Gestión de Personas

ASB lo generan inicialmente Blanca Sánchez y Ana Santos personas con amplia experiencia en los campos señalados anteriormente, pero en este periodo de tiempo se han incorporado colaboradores muy interesantes que completan y facilitan el desarrollo de nuestra empresa.

En este corto periodo de tiempo, ya hemos participado, de la mano de Adior, en varios proyectos de interés:

- Proyecto sobre Responsabilidad Social Empresarial con la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid (financiado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo)
- Proyecto sobre "Asesoramiento a emprendedores: Emprende_S" (financiado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo)

El pasado 20 de diciembre de 2011 realizamos una presentación de nuestra empresa en la "Agencia de Innovación y Desarrollo" del Ayuntamiento de Valladolid, para ello nos apoyamos en la siguiente presentación: ASB Soluciones y que sirve de apoyo a este post, en la actualidad estamos en proceso de "diseño" de nuestra imagen corporativa.

Este es nuestro nuevo "amanecer" y ya sabéis lo que dicen... que las oportunidades son como los amaneceres... o te levantas a tiempo... o ya no los ves...



No hay comentarios:

Publicar un comentario